Un Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) te preparará para una carrera empresarial, que puede ser aplicada a cualquier sector o industria. Trata de decidir el área en la que quieres desarrollarte e intenta adquirir una experiencia laboral relevante.

La titulación es de lo más polivalente, pues te permite realizar tu carrera en muchos ámbitos; desde la creación de tu propia compañía hasta trabajar en una consultora, en una fundación o incluso en la Administración Pública. En ámbitos tan diferentes como el marketing, las ventas, los RRHH o la dirección general de los negocios«.

Además, el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) presenta otro punto positivo: su capacidad de inserción laboral, que se evidencia en su alta tasa de incorporación al mercado de trabajo, al ser una garantía de contratación, por la gran cantidad de oportunidades laborales con las que pueden contar sus titulados.

¿A qué sectores puede optar un titulado en ADE?

Realmente a todos, pero los más solicitados son:

  • Finanzas
  • Servicios de atención sanitaria
  • Industria
  • Comercio minorista
  • Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Administración pública
  • Empresas privadas
  • Logística
  • Turismo

Aunque esta titulación en gestión empresarial puede ayudarte a progresar en tu carrera en muchos aspectos diferentes, hay algunas opciones conocidas por las que muchos graduados se inclinan con este título. Entre las mejores y más populares carreras de gestión de empresas se encuentran las siguientes:

  1. Dirección general
  2. Emprendimiento
  3. Dirección de departamentos
  4. Consultoría y asesoría
  5. Inversión
  6. Banca e instituciones financieras
  7. Marketing Digital
  8. Logística
Salidas profesionales de ADE

Salidas profesionales de ADE

A ISBA Málaga acuden gran número de estudiantes para estudiar el Grado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas por las ventajas y salidas profesionales de ADE que aportamos, experiencia profesional y oportunidades. Tendrás la oportunidad de adquirir experiencia profesional en las principales organizaciones, las prácticas y los programas de estudio en el extranjero son habituales en las instituciones Alemanas.

Además, el sistema educativo alemán goza de una excelente reputación y sus títulos están reconocidos internacionalmente. Las universidades alemanas son famosas por su alto nivel de práctica académica. Un título en Gestión y Dirección Internacional de Empresas de una institución alemana es muy valioso y te pondrá en buena posición para encontrar un trabajo en una organización de renombre, en cualquier parte del mundo.

Por lo tanto, estudiarás y trabajarás con compañeros tanto de Alemania como de otros lugares del mundo. Durante el Grado en Gestión y Dirección Internacional de Empresas, podrás establecer una red de contactos con profesionales de los negocios o realizar prácticas en grandes empresas mientras realizas tus estudios.

Al final de este Grado obtendrás una titulación universitaria oficial alemán con reconocimiento internacional.