Al comenzar tus estudios puedes encontrar un área que te apasione y adquirir conocimientos específicos siempre será un plus para tu carrera profesional. Si deseas saber por qué especializarte en gestión hotelera es todo un acierto, sigue leyendo este post.

Al especializarte en gestión hotelera tendrás un puesto de trabajo asegurado en uno de los sectores más demandado actualmente, ya que a través de la globalización el turismo es cada día más importante para las naciones, en muchos países es una de las primeras fuentes de ingresos, como por ejemplo España y Estados Unidos. 

Al tener un Grado en ADE que se especialice en gestión hotelera aprenderás la gestión, administración y dirección de establecimientos hoteleros, desde su marketing hasta sus recursos humanos. Esta carrera (Gestión y Dirección Internacional de Empresas) con especialización en gestión de hoteles te abrirá las puertas a nivel internacional y conocerás a la perfección cada tema que se trate del sector. 

Por lo cual te damos 3 razones para especializarte en gestión hotelera y que sea todo un éxito:

 

  • Encontrarás un empleo que se adapte a tus necesidades profesionales:

Al especializarte en un tema concreto tu nicho será más reducido pero tendrás más oportunidades en el sector turístico, o podrás tener un ascenso dentro de una empresa al adquirir ciertos conocimientos. Tu perfil será más interesante para el sector y podrás tener más responsabilidades y mayor salario. Disfrutarás tu trabajo al máximo ya que podrás dedicarte a lo que te gusta y apasionarte aún más.

¿Por qué especializarte en gestión hotelera?

  • Un perfil diferente al resto: 

Muchas personas actualmente estudian ADE por el futuro prometedor que tiene la carrera, además que te da las bases para crear tu propio negocio y ser un emprendedor. Pero si para diferenciarte haces una especialización te será mas fácil que tu perfil destaque en una oferta laboral relacionada con el sector. Al tener conocimientos y habilidades específicas te desenvolverás mejor en tu puesto de trabajo y te será todo muy familiar. Conoce nuestro Grado dual, donde aprenderás trabajando en empresas relacionadas con la hotelería mientras aprendes todos los conocimientos necesarios. 

  • Futuro internacional garantizado:

Si además de especializarte lo haces en el extranjero, tu curriculum vitae contará con mayor peso al resto de participantes de la oferta. Al trabajar en el extranjero, no solo te enfrentas al idioma del país sino también a su ambiente laboral y la vida diaria. Adquirirás habilidades y conocimientos que en tu país de origen no serán tan fáciles, un ejemplo de ello es el idioma. Al vivir en el extranjero podrás aumentar tus contactos en el sector y tener nuevas oportunidades que te permitan llegar a un puesto directivo o tengas mejor calidad de vida. 

Si tu idea es estudiar una carrera y luego especializarte en un sector, contáctanos para mayor información sobre nuestro Grado dual, ya que se cubre una carrera profesional, una especialización en gestión hotelera y además una experiencia internacional única. Te asesoraremos en todo el proceso. Conoce las ventajas de estudiar en el extranjero.