GRADO DUAL EN INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT

ESPECIALIDAD EN GESTIÓN DE HOTELES

En ISBA Campus Málaga ofrecemos la oportunidad de estudiar un grado universitario entre España y Alemania, con el sistema dual, mientras aprendes el idioma para alcanzar el nivel académico y empresarial, a la vez que aplicas la teoría con la experiencia laboral.

 

  • EDUCACIÓN INTEGRAL: Prepárate para entrar en el mercado laboral internacional adquiriendo experiencia laboral durante los estudios, educación intercultural, idiomas y las más actuales habilidades y competencias sociales con nuestro curso dinámico de liderazgo humanista, para un desarrollo personal y profesional.

  • IDIOMA ALEMÁN: Estudia alemán hasta un nivel C1 mientras cursas el grado en International Business Management

  • GRADO DUAL INTERNACIONAL: Estudia el Grado de International Business Management con especialidad en gestión de hoteles entre España y Alemania, es tres idiomas (alemán, español e inglés) y con experiencia laboral integrada durante tus estudios

  • CONTRATO LABORAL: Estudia y trabaja simultaneamente  con un contrato laboral, cotizando, alta en la seguridad social alemana para prepararte con la inserción al mercado empresarial internacional tan pronto termines tu carrera

  • MOVILIDAD Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL: Viaja, vive, estudia en tres idiomas y trabaja en Alemania

  • TÍTULO OFICIAL: Recibe tu título universitario oficial alemán con prestigio y reconocimiento mundial

 

Plazo de matriculación abierto. Plazas limitadas. Selección Septiembre 2021

Descarga el dossier informativoVen a una reunión informativa
El Grado

 

 

El grado dual en International Business Management con especialidad en gestión de hoteles combina los estudios en una universidad privada de prestigio internacional con prácticas laborales en empresas de renombre.

Aprendes alemán, refuerza tu inglés, viajas, vives, trabajas y estudias en Alemania. Y lo mejor de todo:

Recibes un título universitario oficial alemán con validez, reconocimiento internacional, experiencia laboral y educación integral e intercultural.

 

CRONOGRAMA

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

PROFESORADO

Prof. Dr. Regina Schwab Arne Kuder Simone Scheffczyk
Jefa del Departamento de Administración General de Empresas y Gestión Hotelera

M.A., Coordinación de Estudio, Dpto. de Gestión Hotelera

Líder del equipo Cooperación empresarial y asesoramiento estudiantil

+49 761 70 329 – 193
r.schwab@isba-freiburg.de

+49 761 70 329 – 103/184
a.kuder@isba-freiburg.de

+49 761 70329 – 241
s.scheffczyk@isba-freiburg.de

 

COMITÉ CIENTÍFICO ASESOR

Dr. Enrique Torres Dr. German Ortega Dr. Marcos Castro
 

     

EMPRESAS EMPLEADORAS

Consulta en ESTE ENLACE el listado de empresas empleadoras que colaboran en el Grado en INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT con especialidad en gestión de hoteles. 

¡Más del 90% de graduados con salidas profesionales garantizadas a nivel internacional!

Nuestra oferta formativa te da más ventajas que un grado en las universidades públicas y en menor coste.

Trabaja en Friburgo, Málaga, Tokyo, Dubai, New York… el mundo te está esperando.

Alemán y Liderazgo

9 meses  de preparación previa al grado con el idioma alemán (presencial y online)  +    Curso dinámico de liderazgo (solo presencial) 

Período de prácticas

Viaja a la ISBA Friburgo (Alemania) en periodos de 3 meses para realizar prácticas remuneradas en la empresa asignada.

Formación académica

Estudias durante 3 años alternando teoría y práctica durante el grado y obtienes un título alemán oficial reconocido a nivel mundial.

¿Por qué estudiar este Grado?

N

En 3 años y 9 meses consigues un título oficial alemán de reconocimiento mundial multiplicando tus oportunidades laborales. Con el Grado Dual en International Business Management podrás dirigir y gestionar cualquier empresa alrededor del mundo. Y con la especialidad en hoteles, además, obtienes experiencia laboral integrada durante los estudios lo cual amplia tus salidas profesionales en el sector turismo. 

N

Obtienes educación integral e intercultural viajando, viviendo y trabajando en Alemania, un país seguro y potencia económica líder en Europa. Estudias en ISBA Friburgo, una universidad privada y de prestigio e innovación educativa. Las universidades en Alemania están en el ranking como las mejores del mundo debido a la diversidad de la enseñanza, internacionalización y profesionalidad

N

Estudias en Friburgo una ciudad eco pionera universitaria de innovación, internacional de clima templado, capital de la selva negra y una de las ciudades más bonitas de Alemania.

N

Aprendes trabajando en Alemania, alcanzas los idiomas alemán e inglés a un nivel académico y empresarial, trabajas los conocimientos adquiridos y ganas experiencia en un puesto de trabajo dentro del sector hotelero.

N

El 90% de las empresas contratan a los alumnos en prácticas una vez que obtienen su título. Está educación es altamente valorada por grandes empresas a nivel internacional. 

El por qué de Irene

El por qué de Jose

El por qué de Carlos

El por qué de Víctor

Inicia tu carrera en International Business Management

y haz de tus sueños tu realidad.
DESCARGA EL DOSSIER 2020ASISTE A UNA REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE

Impulsan y promueven

Redes y aliados

Abrir chat