GRADO EN INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT

Charlas informativas próximamente para la promoción 2021

Reserva ya tu lugar rellenando el formulario y te daremos una llamada informativa 

Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre el Grado Dual en International Business Management, los cursos de Alemán, subvenciones, gastos, financiación, contrato de prácticas remuneradas en Alemania etc.

¿Por qué estudiar en ISBA Málaga?

  • Título alemán: oficial, de prestigio y reconocimiento mundial
  • Idioma alemán: podrás empezar el grado con solo 9 meses de estudio del idioma.
  • Sistema DUAL alemán: Estudia mientras obtienes experiencia laboral integrada durante los tres años de estudio del grado con un contrato, alta en la seguridad social alemana y cotizando, lo que significa que acabaras la carrera con oportunidades de trabajo seguro.
  • Capacitación internacional: Estudia la carrera en tres idiomas: alemán, español e inglés. Educación intercultural entre España y Alemania. Las universidades alemanas requieren un nivel C1 de alemán para ingresar, con nosotros podrás empezar antes porque te ofrecemos el primer semestre de teoría del grado en español.
  • Vive en Friburgo: Alemania es la potencia económica líder en Europa, país seguro y protegido. Friburgo es la capital de la selva negra, ciudad eco pionera universitaria de tradición, de clima templado, cultura e innovación. Además los costes de vida son más económicos que Madrid o Barcelona.
  • Estudiar en una universidad alemana: estás se encuentran en los primeros puestos del ranking, como mejores universidades del mundo debido a la diversidad de la enseñanza, internacionalización y profesionalidad.
  • Formación Integral: Desarrollo profesional y personal.
Abrir chat