fbpx

Grado en dirección y gestión internacional de hoteles

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

En ISBA University formamos a estudiantes para ayudarles a conseguir sus objetivos académicos y profesionales.

Descubre nuestras últimas noticias

Estudiar y trabajar en Friburgo

Estudiar y trabajar en Friburgo

¿Cómo es estudiar y trabajar en Alemania con el sistema dual?  Hola muy buenas amig@s, hoy vamos a abordar un tema de vital importancia y que seguro muchos de vosotros ya os estaréis preguntando. ¿Cómo funciona un grado dual y en qué medida se parece a estudiar y...

Soft Skills – Habilidades que marcan la diferencia

Soft Skills – Habilidades que marcan la diferencia

Hablemos sobre Soft Skills. Hoy en día estas habilidades personales se han vuelto muy importantes para las empresas, ya que, en una entrevista de trabajo no sólo se toman en cuenta los estudios universitarios, los idiomas o la experiencia laboral, sino también la...

Reuniones informativas online

Reuniones informativas online

En ISBA Málaga estamos trabajando desde casa en esta emergencia sanitaria, cuidando nuestra salud, la de nuestros profesores y nuestros alumnos en respeto a las normativas que se han marcado para intentar hacer este tiempo de confinamiento lo más corto posible. Como...

Vivir en Friburgo

Vivir en Friburgo

Friburgo es una de las ciudades más solicitadas de Alemania. Estudiantes, jóvenes, turistas, empresarios, parece que todos quieran visitar a Friburgo. Y la gran mayoría le encantaría quedarse a vivir en esta ciudad al borde de la selva negra. Friburgo está situado...

ISBA en la Feria de Empleo de Marbella

ISBA en la Feria de Empleo de Marbella

  ISBA Campus Málaga estuvo presente en la III Feria de Empleo de Marbella que se celebró el 5 de Marzo en el Palacio de Congresos de Marbella. Presentando el Grado en INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT con el modelo dual alemán, ISBA Campus Málaga ha destacado...

Cursar nuestro Grado en Dirección y Gesión Internacional de Hoteles abre nuevas oportunidades para lograr el éxito profesional.

Grado en Dirección y Gestión Internacional de Hoteles

A través de nuestro Modelo Dual formamos estudiantes con un alto nivel académico, y que tras finalizar los estudios teóricos y las prácticas remuneradas en Alemania, están completamente capacitados para dirigir y gestionar hoteles a nivel internacional.

Contamos con docentes especializados que ayudan al alumno a obtener una certificación académica con la que se le abrirán grandes oportunidades laborales; aunamos clases teóricas impartidas por expertos, con prácticas realizadas en prestigiosos hoteles para garantizar máxima calidad. Y adaptamos nuestra enseñanza a las necesidades de las empresas, de forma que nuestros alumnos están preparados para asumir con éxito grandes retos profesionales.

Nuestro Modelo Dual de estudios permite adquirir los conocimientos teóricos indispensables para la obtención de un Título con certificación oficial alemana y reconocimiento a nivel internacional, con formación en el ámbito empresarial a través de prácticas en el extranjero y retribuidas.

Ventajas de nuestro Modelo Dual

Son varias las ventajas de nuestro Modelo Dual de enseñanza. Y es que mediante este método educativo, que se desarrolla en un periodo total de 3 años, nuestros alumnos obtienen su Título de Grado en Dirección y Gestión Internacional de Hoteles, habiendo adquirido durante los cursos teóricos y prácticos, experiencia profesional y amplios conocimientos.

La combinación de ambas permite que los estudiantes al finalizar sus estudios, cuenten con todas las capacitaciones necesarias desempeñar su trabajo con total fluidez, responsabilidad y eficacia.

Por otro lado, nuestra propuesta educativa es la opción idónea para aquellas personas que desean aprender alemán al mismo tiempo que cursar el Grado de Dirección hotelera, y vivir nuevas y enriquecedoras experiencias en el extranjero.

Colaboraciones

En nuestro centro de estudios contamos con colaboraciones de Instituciones, Universidades y Empresas, a nivel internacional; entre ellos el Ayuntamiento de Málaga, la plataforma europea de la movilidad profesional EURES, PRO MÁLAGA, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga IMFE, y colegios profesionales como el de Enfermería o Ingenieros, entre otros.

Gracias a nuestras colaboraciones podemos asegurar máxima excelencia a nuestros alumnos y desarrollar soluciones educativas que superan toda expectativa.

En ISBA University impulsamos tu futuro con una enseñanza de calidad e innovadora.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Solicita información

Consultar Política de Privacidad en https://isba-malaga.com/politica-privacidad/
Abrir chat