fbpx

En ISBA Málaga estamos trabajando desde casa en esta emergencia sanitaria, cuidando nuestra salud, la de nuestros profesores y nuestros alumnos en respeto a las normativas que se han marcado para intentar hacer este tiempo de confinamiento lo más corto posible.

Como parte de nuestros esfuerzos por seguir ofreciendo la mejor opción educativa hemos adaptado nuestro formato de reuniones informativas.

Las estamos ofreciendo de manera gratuita y en modo videoconferencia por Zoom.

Informamos en vivo a los interesados en el grado en gestión y administración de negocios internacionales sobre todos los detalles, desde el contenido, la estructura, los tiempos y los costes.

Al final de la presentación con diapositivas, imágenes y vídeos abrimos los canales de comunicación para responder en vivo a preguntas y dudas de las y los interesados.

Esperamos que estas medidas sean una herramienta más para poder hacer más corto el tiempo del confinamiento y que pronto estaremos de nuevo dando nos las manos en persona.

Si quieres asistir a una reunión informativa online puedes registrarte en el siguiente enlace para recibir los datos de acceso.

Asistencia REUNIONES INFORMATIVAS

Abrir chat