fbpx

 

ISBA Campus Málaga estuvo presente en la III Feria de Empleo de Marbella que se celebró el 5 de Marzo en el Palacio de Congresos de Marbella.

Presentando el Grado en INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT con el modelo dual alemán, ISBA Campus Málaga ha destacado entre las propuestas educativas presentadas en el evento. Un total de 14 Universidades han llevado su oferta educativa al público en general, que principalmente se formó por personas en busca de trabajo. Sin embargo se encontró un número significativo de participantes interesados en las ofertas educativas como posible oportunidad para conseguir un empleo más seguro.

ISBA Campus Málaga ofrece con el Grado en International Business Management una oportunidad única en Andalucía para jóvenes con Bachiller. Un título universitario oficial alemán, estudios y prácticas en Alemania, una experiencia intercultural, laboral y universitaria sumamente enriquecedora y sobre todo una tasa de inserción al mercado laboral del más del 90% de sus titulados.

En agradecimiento al Ayuntamiento de Marbella por la organización del evento y a la Universidad de Nebrija por la invitación, el equipo de ISBA Málaga puede contar con un paso más en la difusión de la innovación educativa que promueve de manera constante.

Abrir chat