El verano es una de las épocas más esperadas del año, hace buen tiempo, los días son más largos y las personas estamos mucho más motivadas.

Sin embargo, el tiempo pasa volando y cuando menos nos damos cuenta ya estamos de vuelta inmersos en la rutina de la escuela, trabajo, obligaciones, etc.

Así que queremos darte 10 ideas para que aproveches al máximo el verano y hagas aquellas cosas que cuando no hay vacaciones son difíciles de llevar a cabo.

  1. Lee un par de libros de los temas que más te gusten, ahora es cuando tienes tiempo de leerlos con calma y sin prisas.
  2. Organiza un viaje con tus amigos para visitar lugares en los que nunca han estado, muchas veces al lado de nuestra casa hay sitios increíbles. Además de que hacer viajes con los amigos son de las experiencias más divertidas que podemos experimentar.
  3. Aprovecha para hacer limpieza en tu ordenador, te aconsejamos ordenar tus archivos por carpetas, elimina lo que ya no necesitas y actualiza todo aquello que se te va quedando rezagado.
  4. Organiza tu espacio en casa, esto siempre viene bien. Aprovecha para sacar todo aquello que ya no utilizas o que para ti ya no es de utilidad, hoy hay muchas páginas web en donde puedes poner a la venta todo esto o donarlo a alguien que aún puede sacarle partido
  5. Haz una lista de tus próximos proyectos, describe cada uno de ellos y aterrizarlos con fechas, recuerda que si no tiene una fecha de ejecución solo son sueños no una meta.
  6. Visita a familiares o amigos que hace tiempo no ves, seguro tus abuelos te echaran de menos y tus amigos seguro que tienen muchas cosas que compartir, y tú con ellos.
  7. Haz deporte cada día, esto es muy saludable para nuestro cuerpo, nos ayuda a estar activas en todos los sentidos, nos da buen ánimo y es bueno para estar en forma.
  8. Puedes aprovechar para empezar a aprender otro idioma, esto siempre te ayudará a conocer gente de otros países y a ampliar tu curriculum
  9. Asiste a eventos culturales, busco alguno que llame tu atención y aprovecha para aprender algo diferente.
  10. Puedes iniciarte en una actividad que te relaje como la pintura o hacer un pequeño huerto en casa, este tipo de cosas siempre dan calma y satisfacción personal.

Desde EFEMálaga deseamos que pases un verano maravilloso, lleno de actividades divertidas y que disfrutes cada minuto del día.

¡Una mente activa es una mente sana!

Abrir chat